Titulares

Marileidy vs Miller, reviven hoy final olímpica en la Liga Diamante

Santo Domingo, RD.-  La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá este viernes su primera participación internacional en la que se enfrentará por primera vez a la campeona  olímpica Shaunae Miller-Uibo (Bahamas), lo que recuerda el duelo entre ambas en la final de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ahora se las verán, por segunda vez, en la primera fecha de esa distancia en la Liga Diamante en Doha (Catar), que señala a las 7:04 pm (12:04 del mediodía en RD). Por las rivales, es casi como 

Paulino, que estuvo cerca de ganar la Liga Diamante 2021 (se ganó 12 mil dólares por su actuación), tendrá además de Miller-Uibo otras rivales de la final olímpica como Stephenie Ann McPherson (Jamaica), cuarta en Tokio 2020; Candice McLeod (Jamaica) y a la semifinalista Sada Williams (Barbado).

“Siempre un inicio de temporada va con la incertidumbre de lo que nos toca”, señaló el entrenador de Paulino, Yaseen Pérez. “Pero la diferencia en esta ocasión, pues será con la campeona olímpica al lado”, dijo sobre Miller, quien también se llevó el oro del Mundial bajo techo. McPherson finalizó en tercer lugar.

No hay comentarios.