Titulares

Concejo de Regidores declara el 24 de Junio dia de regocijo Municipal en honor al Santo Patrón

San Juan de la Maguana, RD.-  El honorable Ayuntamiento Municipal de  San Juan de la Maguana, representado por su Horonable Concejo Municipal de regidores , y su ejecutiva Municipal alcaldesa Arquitecta Hanoi Sanchez decidieron declarar el 24 de junio dia de regocijo municipal.

La resolucion 09-2022 firmada por el presidente y secretaria general del concejo licenciados Francisco Antonio de León Alcantara y Dorka  Medina Encarnación respectivamente , contiene lo acordado por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana que declara el regocijo municipal.


Expresa la resolucion 09-2022 que es motivo de satisfacción para el honorable Concejo de regidores, que los ciudadanos se sientan regocijados en una fecha festiva y de alegria para todos los Sanjuaneros como lo es el dia en que se  celebra con alegria y mucho entusiasmo la fecha  del Santo Patrón San Juan Bautista.


Varias actividades  culturales, folkloricas y tradicionales son realizadas  por los Sanjuaneros rindiendo tributo al Santo Patrón San Juan Bautista el 24 de junio.


No hay comentarios.