Titulares

Concejo de regidores declaran dos días de duelo municipal en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  El concejo de Regidores de la Sala capitular del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y la Alcaldia declararon dos dias de duelo municipal por la muerte del Vicepresidente del senado , politico y empresario Sanjuanero , Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar).

La resolución Numero 08.2022 firmada por los señores licenciado Francisco  Antonio de León Alcantara y licenciada Dorka Medina Encarnacion  presidente y secretaria general  del Concejo ,reconoce la trayectoria en vida del señor Fabian Antonio del Villar Aristy su vida politica ,empresarial y los aportes al Municipio de San Juan de la Maguana asi como su gran legado en beneficio de los mas necesitados.


Fabian Antonio del Villar fue gobernador Provincial por dos periodos consecutivos , fue senador de la República por la provincia San Juan ocupando la Vicepresiden cia de la camara alta respectivamente.


Como empresario ha realizado grandes aportes al conglomerado social y economico de la provincia y el municipio operando por mas de 40 años ininterrumpido.


El concejo de regidores ya en otra ocasion para el periodo 2019 lo habia declarado hijo adoptivo de  San Juan de la Maguana por haber llegado a esta tierra e instalarse contribuyendo al desarrollo economico y social.


La sala  capitular del concejo de Regidores por esta y muchas razones declara mediante resolución numero 08-2022 los dias 1y 2 de Junio  dia de duelo Municipal .


El honorable Concejo de regidores de la Sala  apitular de San Juan y su alcaldesa la arquitecta Hanoi Sánchez lamentan la muerte del empresario Tony del Villar enviando sus condolencias a los familiares del ex gobernador y ex senador por San Juan.


La información esta contenida en la Resolución numero 08-2022 emitida por el honorable concejo y firmada por su presidente Licenciado Francisco Antonio de León Alcantara.





No hay comentarios.