Titulares

Ministerio Público y Policía Escolar realizan operativo en el liceo Pedro Henríquez Ureña

San Juan de la Maguana, RD.-  Miembros de la Policía Escolar en coordinación con el Ministerio Publico realizaron un amplio operativo en el Liceo Tecnico Pedro Henriquez Ureña de San Juan de la Maguana ocupando decenas de baper, tijeras y otras herremientas corto punzante.


Durante el operativo participaron activamente agentes policiales adscritos a la Policia Escolar y miembros del Ministerio Publico pertenecientes al Tribunal de Niños ,Niñas y Adolescentes bajo la direccion de su titular la magistrada Gisela Fernández.


En tal sentido la fiscal titular del Tribunal de Niños , Niñas y Adolescentes doctora Gisela Fernandez exhorto a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela evitando llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.


La fiscal Gisela Fernández aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuaran realizandose en los diferentes centros educativos en conjunto con la policia escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y liceos .


 

1 comentario:

  1. En el Politécnico Pedro Henríquez Ureña la docencia está paralizada desde el viernes 3 de junio, en reclamo a la reposición de un docente que fue cancelado sin justificación. ¿A cuáles estudiantes les encontraron esos objetos? ¿El ministerio Público y la policía Escolar fue casa por casa a hacer ese operativo? ¿Qué se oculta detrás de esta mentira?

    ResponderBorrar