Titulares

Once presuntos delincuentes han caído baleados por la Policía en último mes

Santo Domingo, RD.-  En el último mes, al menos 11 presuntos delincuentes han caído abatidos durante enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional en distintos sectores de la República Dominicana.

La situación ocurre en un período en el que la ola de hechos violentos y delictivos arropa al país y cuando al menos 15 agentes de la uniformada han resultado muertos a manos de la delincuencia en el 2022.

Se produce, también, poco después de fuertes críticas hacia la fuerza del orden.

La más reciente balacera ocurrió la tarde de este martes en el sector La Ciénaga, cuando agentes de la Policía ultimaron a cuatro presuntos delincuentes y dejaron dos heridos que pertenecían a la banda llamada “Los Menores”.

Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Calderón, mejor conocido como Bombo, de 20 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda delictiva, Kelvin Santos de la Cruz alias Jack Maicol, Jeral David Peralta y otro solo identificado como Yael.

En el hecho salieron heridos Francisco Alberto y Rafelin Perdomo.

La muerte de estos jóvenes fue celebrada en el sector a ritmo de bailes, bebidas alcohólicas, fogata y fuegos artificiales. 

No hay comentarios.