Titulares

Abinader recibe credenciales de ocho nuevos embajadores en Republica Dominicana

Santo Domingo, RD.-   El presidente Luis Abinader recibió este miércoles cartas credenciales de los nuevos embajadores de Paraguay, Chile, El Líbano, Guinea Bissau, Angola, Sri Lanka, Bangladesh y Armenia.

Son ellos Enrique Luis Insfran Miranda, de Paraguay; Axel Eduardo Cabrera Martínez, de Chile; Elías Lebbos, del Líbano;  María de Lourdes Batista M. Taborda Embaló, de Guinea Bissau; María Cândida Pereira Teixeira, de Angola;  Lakshita Pradeep Ratnayake, de Sri Lanka; Shahidul Islam,  de Bangladesh; y Anahit Harutyunyan, de la República de Armenia.

Dos de estos diplomáticos, los representantes de Chile y Paraguay, tienen sede en República Dominicana, y los seis restantes son concurrentes con sede en Venezuela, Cuba, Washington y Canadá.

La ceremonia protocolar fue realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. El Jefe de Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

Al inicio del acto, en la explanada de la casa de gobierno, fueron interpretadas las notas del Himno Nacional dominicano, y al concluir, se escucharon los himnos de cada país que representan los nuevos embajadores.

No hay comentarios.