Titulares

Dictan seis meses de prisión preventiva a implicados en muerte de Frederick Alberto Pérez

Santo Domingo, RD.-  La jueza Cecilia Toribio, de la Oficina de Atención permanente de Santo Domingo Oeste, dictó seis meses de prisión preventiva para los señalados como responsables de la muerte del joven Frederick Alberto Pérez Ventura, cuyo cadáver fue encontrado el 17 de julio en un vertedero del sector La Guáyiga, en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte.

Tanto el imputado Argenis Nerlis Morillo de los Santos, como Cristofer Arredondo, fueron enviados a la cárcel Najayo Hombre, mientras que Jeremy de Jesús Rodríguez, mejor conocido como Mono Plata, y Reinaldo Antonio García cumplirán la medida en la cárcel de La Victoria. 

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, el pasado 16 de julio el joven Frederick Alberto coordinó una cita, a través de la red social Grindr, con el imputado Morillo de los Santos, alias Rubito. Indica que ambos quedaron de encontrarse en el apartamento 302, edificio 6, manzana H, del residencial Pablo Mella Morales.

El expediente del órgano acusador detalla que alias Rubito le brindó al occiso una tasa de café para que haya confianza, y que luego los imputados Rodríguez Evangelista, Arredondo y Reinaldo Antonio García salieron de una habitación con armas blancas.

La acusación precisa que los imputados acorralaron a la víctima, lo amenazaron y le dieron a oler una sustancia para tranquilizarlo y así despojarlo de sus pertenencias.

No hay comentarios.