Titulares

Editrudis Beltrán asume este sábado la rectoría de la UASD

Santo Domingo, RD.-  Editrudis Beltrán, ganador con el 54.05 % de los votos en las elecciones por la administración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asume este sábado el cargo de rector por los próximo cuatro años en sustitución de la profesora Emma Polanco. Se espera la presencia del presidente Luis Abinader en la toma de posesión de Beltrán.

 Beltrán, quien va con el plan de reformar y modernizar la Primada de América, mostró en Twitter la alineación de gerentes que lo acompañarán hasta el 2026.

Y este viernes, Polanco y Beltrán se reunieron con sus respectivos equipos para fijar las pautas en el proceso de transición.  En el encuentro estuvieron los encargados de Presupuesto, Tesorería y Recursos Humanos.

 Las inauguraciones de un centro de expedición de cédulas, junto a la Junta Central Electoral, y una cafetería en el edificio administrativo fueron las últimas actividades de Polanco como rectora, quien fue la primera mujer en dirigir UASD.

 En declaraciones a la prensa, Polanco dijo que se va satisfecha con haber motivado la calidad, excelencia y respeto y dejar 900 millones de pesos en fondos.

No hay comentarios.