Titulares

Vaguada y onda tropical provocan lluvias en varias provincias

Santo Domingo, RD.-  Durante el transcurso de este lunes el territorio dominicano verá los efectos de una vaguada y el paso de una onda tropical que se manifestarán con cielo nublado desde primeras horas de mañana hasta entrada la noche, acompañado de aguaceros que irán de moderados a fuertes.

El informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), asegura la presencia de tormentas eléctricas y ráfagas de viento; principalmente sobre provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, el litoral costero Caribeño, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  Así también, prevé aumentos del oleaje y del viento en la costa Atlántica.

Estas serían: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.

Pronóstico local                         

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°Cen cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.

No hay comentarios.