Titulares

Comunicadora anuncia concurso “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad”

San Juan de la Maguana, RD.-  Con gran satisfacción la periodista y productora de televisión Laura Merán, vía  Laura en Sociedad, anunció un importante concurso infantil dirigido a niños, niñas y adolescentes de esta provincia para motivar la creatividad, el conocimiento de la cultura, monumentos y personajes importantes a través de la pintura con grandes premios.

Los interesados en participar debe tener edades comprendidas de 6 a 14 años de edad, contar con la aprobación de su mamá, papá o tutor enviando los datos del participante al WhatsApp 829-930-0218 y completar las informaciones requeridas por esa vía, además deben residir en la provincia San Juan y seguir la cuenta de Instagram @lauraensociedad.


Dentro de los requisitos para los trabajos son los siguientes: la pintura debe estar inspirada en la provincia San Juan, pueden ser monumentos, paisajes, personajes y lugares (al gusto y creatividad del participante). La pintura debe ser entregada sin enmarcar, sobre cartulina u otro papel de dibujo formato 8.5 x 11 pulgadas, con crayola, lápices de colores, témpera, acuarela, óleo y acrílico.


La fecha para la entrega de los trabajos es el sábado 03 de septiembre del año en curso en las instalaciones del Centro Cultural Monina Cámpora, como  premios los ganadores podrán recibir dinero en efectivo, kits escolares, certificado de participación y otros detalles de los patrocinadores del evento. Se tiene previsto dar a conocer los ganadores el día 10 de septiembre en un acto de conmemoración del aniversario del programa Laura en Sociedad.


 “Los más pequeños de la casa podrán aprovechar estos días de vacaciones para hacer sus propuestas, un jurado bajo la responsabilidad de grandes profesionales artísticos de la provincia será parte del evento. Les invito a que compartan la información y se motiven a participar, vamos hacer producción de televisión con la recepción de las pinturas para mostrar que en San Juan si tenemos pequeños grandes talentos al más alto nivel. Esta actividad es parte de la celebración de los 12 años de nuestro espacio de comunicación, como parte de nuestro compromiso. Además los trabajos ganadores como segunda fase del proyecto serán plasmados como murales en la ciudad” expresó Laura Merán.


 


 


No hay comentarios.