Titulares

Dominicano Pujols y otros latinos sacan la cara en éxitos de sus equipos


EE.UU.-  Albert Pujols continúa marcando su legado y con sus cuatro imparables de este miércoles, incluido el jonrón 687 de su carrera, el dominicano agregó valor a su actuación con los Cardenales; los también dominicanos Leody Taveras, Marcell Ozuna y el puertorriqueño Francisco Lindor sacaron la cara por sus equipos.

CARDENALES 9-5 ROCKIES


El dominicano Albert Pujols conectó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, remolcó y anotó dos carreras para los Cardenales de San Luis en su triunfo ante los Rockies de Colorado.

Para Pujols este fue el jonrón 687 en su carrera en las Grandes Ligas, el quinto mayor total en la historia de MLB.

El zurdo colombiano José Quintana (4-5) recorrió seis actos de dos carreras y seis ponches para ganar el encuentro por los Cardenales.

El cubano José Iglesias llevó dos vueltas al plato por los Rockies.

ASTROS 4-8 RANGERS


El jardinero dominicano Leody Taveras pegó un doble y un triple y remolcó cinco carreras, tres de ellas en el décimo episodio, para que los Rangers de Texas vencieran en entradas extras a los Astros de Houston.

El cubano Adolis García tuvo dos anotaciones por los Rangers.

El cubano Yordan pegó un jonrón por los Astros.

MEDIAS ROJAS 4-8 BRAVOS


El dominicano Marcell Ozuna fletó un tablazo de vuelta completa y produjo cuatro carreras, mientras el prospecto Vaughn Grissom pegó un jonrón e impulsó dos anotaciones para que los Bravos de Atlanta superaran a los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios.