Titulares

Más vale un toma que mil te daré

Por Miguel Ángel Geraldo González 


Sobre la base del pensamiento real y efectivo, las cosas que se aprecian son aquellas visibles y de que se pueden dar testimonio por que se ven , por que se pueden tocar e incluso hacer imagenes para la historia.


El recurso que se utiliza como evasiva para no hacer nada no debe ser utilizado sobre la base del planteamiento lógico para justificar la inaplicabilidad de cosas que se anuncien y no se hagan, de cosas que se deben hacer y no se hacen.


Las promesas sea quien sea que las haga no dejan de ser promesas , y sobre la base de la realidad nunca podran compararse con las realidades.


Las promesas son iluciones planteamientos al futuro que se siembran en la mente y el cerebro de las personas para llevarlos a una burbuja psicologica sobre la base de lo que se quiere y no se hace , responsabilisando a los demás de su falta de capacidad y su forma de mentir.


Sin lugar a dudas esto crea frutracion y hace crecer el espiritud de la maldad y odio en esas mentes y corazones .


Sobre esa tesitura es que formulamos la afirmacion que nunca sera igual un toma a mil te dare.


Quienes tienen sus problemas resueltos nunca entenderán que la mayoria de los dominicanos estan mal y otros muy mal. Y que solo unos pocos estan bien.

Siempre su analisi sera sobre la base de lo irreal , desfavoreciendo la objetividad , la coherencia y el planteamiento logico de la verdad que nos da de frente.

La gran mayoria de los políticos utilizan a las personas para realizar sus sueños y anhelos y luego cuando ya no le sieven intentan tirarlo a la basura o suplantalo con alguien que le adule y que nunca sobre la base de la verdad le diga las cosas como son.


Este pueblo en que vivimos es una ciudad pequeña en donde de manera obligada tenemos que vivir sin dejarnos intimidar por decir la verdad.


De nada vale pasarse la vida prometiendo cosas cuando la realidad es otra.


Aunque se trate de ocultar la  verdad y tapar el sol con un dedo siempre prevalecerá y nos estara dando en pleno rostro.


Que mas vale un toma que mil te daré.


No hay comentarios.