Titulares

Albuquerque dice, oportunistas componen la Dirección del PRM

Santo Domingo, RD.-   El dirigente político Ramón Alburquerque volvió a manifestar su descontento por no ser incluido en la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) catalogando de “oportunistas” a sus miembros.

“A la Dirección Ejecutiva van oportunistas, convirtiendo el partido soñado en un mercado repleto de cabezas dóciles listas a repetir el dictado del dictadorcito. Seguimos luchando porque ningún mal dura cien años y las elecciones están cerca.”, publicó en su cuenta de Twitter.

El también fundador del PRM había asegurado que se le negó el derecho al voto en la escogencia del órgano de dirección perremeista, en el cual resultaron elegidos, entre otros, Roberto Fulcar, Ito Bisonó y Robertico Salcedo.

“Los compañeros del Presidente deben saber que fracasó la tesis del pensamiento único, lo que rige en estos tiempos es la unidad en la diversidad como base de la democracia. ¿Cómo mantener en el poder una dictadura partidaria?”, agregó.

El pasado domingo el PRM escogió en la XXI Convención Nacional Ordinaria a los 60 miembros de la Dirección Ejecutiva de dicho partido.

No hay comentarios.