Titulares

Jorge Rodríguez (Jorgito) presenta su candidatura al frente de Deportes del Distrito Nacional

P
Santo Domingo, RD.-  Mediante un acto en el Club Mauricio Báez Jorge Rodríguez (Jorgito), presentó su candidatura a la presidencia del frente de Deportes del Distrito Nacional, con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes del distrito a que se sigan formando mediante esta disciplina que es el deporte.  

Así mismo Jorge Rodríguez se ha dedicado a lo largo de su carrera a impulsar y aportar a comunidades para que sea implementado la importancia del deporte en su comunidad el cual le brinda una salud física y mental en el desarrollo de cada uno de ellos. 


En ese sentido la comunidad del caliche ha recibido de la mano del mismo la reconstrucción de su cancha la cual llevaba siete años de forma deteriorada, hoy esta comunidad cuenta con su cancha deportiva. 


A su vez expresó el gran esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno del Presidente Luis Abinader, el cual crea oportunidades para la juventud no solo del Distrito Nacional sino de todo el pais, su mayor interés es que los jóvenes se formen y sean un ente productivo para la sociedad dominicana y ellos mismos sirvan de ejemplos a otros jóvenes de su comunidad.  


“Seguiré dando mi mano amiga para que cada sector del Distrito Nacional pueda tener su cancha deportiva,” añadió Jorge.

No hay comentarios.