Titulares

Ruso Arias reelecto a la presidencia municipal del PRM en San Juan, Angelo triunfa

San Juan de la Maguana, RD.-  En un certamen diáfano y con una organización loable, se llevó a cabo las elecciones locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se estuvo definiendo las posiciones de secretario general y presidente municipal respectivamente.

En la Secretaria General hay cara nueva, vence de manera convincente el destacado joven Ángelo González, que logró un triunfo de 51 votos a 11, en contra del Dr. Robert Payano.


En cambio, por la presidencia municipal, repite en el cargo el destacado líder político José Arias Alcántara ( El Ruso) que venció de manera convincente a German Herrera 47 votos a 15, demostrando que el trabajo que ha venido desarrollando en la organización política le da el beneficio del deber cumplido, donde la masa perremeísta se ha identificado y ha sentido el apoyo moral que de manera sincera y justa ha demostrado el señor Arias, una constante en él.

          Angelo González, nuevo Secretario General 

Tras estas victorias, los ganadores hacen un llamado a toda la militancia a celebrar todos al unísono, no hay vencedores ni perdedores, es una fiesta de la democracia, una fiesta de la familia el PRM, donde todos hemos salido fortalecidos y con la convicción de hacer de un partido más firme, gigante y apto para todos.


Los integrantes del comité municipal del Partido oficial 66 miembros de los cuales 62 definieron la contienda, ausentándose unos cuatro por asuntos de fuerza mayor, alabaron el desempeño con el cual se llevó a cabo la organización de los sufragios, destacando el empeño y la manera tan trasparente como se desarrolló el evento, mencionado a Ana María Castillo, Enércido Corcino, Bolívar Beltré y Leidy Marte, que desarrollaron un trabajo excepcional en pro de la democracia del partido.


Por Héctor Solís 

No hay comentarios.