Titulares

Alcaldesa Hanoi Sanchez deja iniciado trabajos de reparación de viviendas en Guachupita

 

San Juan de la Maguana, RD.-  La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana y el presidente del concejo de regidores licenciado Francisco de León, encabezaron el inicio de los trabajos para reparación de viviendas en el sector de Guachupita a través del presupuesto Participativo.


La Ejecutiva Municipal dijo que esta es la primera partida de 800 mil pesos que fueron destinados para el arreglo de las viviendas  de mayor necesidad en esa barriada.


Hanoi Sánchez sostuvo que para seleccionar a los beneficiarios se hará sin miramientos de partido si no en orden  de necesidad y prioridad.


De su lado el presidente del concejo de regidores del Ayuntamiento licenciado Francisco de León, valoró de positiva el inicio de reparación de las viviendas al tiempo de  significar que para Guachupita se debería seguir proporcionando más recurso por la  vía que sea necesaria para cambiar los márgenes de pobreza de la barriada.


De León dijo que desde el Ayuntamiento, la unificación y el trabajo conjunto de la alcaldesa y los regidores ha provocado sin demora las asignaciones del presupuesto participativo en beneficio de las comunidades que serán beneficiarias.


Por la Dirección Municipal de Gestión Presidencial acompaño a las autoridades gubernamentales Alejandro Uribe Castillo (lolocito) los miembros y directivos de las juntas de vecinos y los dirigentes políticos del partido de gobierno en esa comunidad.


También estuvo presente el regidor Pascual  Cedano, quien hizo acto de presencia en el marco del lanzamiento del proyecto de arreglo de viviendas en Guachupita a través del presupuesto participativo y la ingeniera Celia Pimentel encargada de las obras que construye el Ayuntamiento.

No hay comentarios.