Titulares

Director del Intrant anuncia eliminación del canódromo El Coco

Santo Domingo, RD.-  El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, anunció este martes el cierre definitivo del canódromo El Coco, que será sustituido por "un moderno centro de retención de vehículos2 que será instalado en la Circunvalación Santo Domingo, en el municipio oeste de la provincia del mismo nombre.

Con motivo de los primeros 60 días de gestión al frente del Intrant, Beras habló a directores de medios y líderes de opinión a los que explicó lo que ha hecho en ese tiempo y las acciones y planes a futuro.

Indicó que el canódromo entrará en una fase de cierre, que inició con la advertencia a los propietarios de que retiraran sus vehículos, que fue publicado en los medios de comunicación, y de no hacerlo en el plazo de los 90 días que establece la Ley 63 -17 se convocará a subasta pública de esos vehículos que no sean retirados por sus propietarios.

“Puede ser este mes o al principio del que viene que estaremos haciendo el anuncio formal de la construcción de este centro que va a tener no solamente una mejor condición para el recibimiento de la gente, sino también un espacio de parqueo bastante amplio y otras facilidades tecnológicas”, dijo Beras.

Además, contempla una estación de combustible, área de recepción, sala de espera, área de caja, monitoreo y seguridad, comedor, estar de chofer, estacionamiento, depósito vehicular, área de chatarreo, un taller, entre otras facilidades.

No hay comentarios.