Titulares

El Licey vuelve al primero con blanqueada al Escogido

Santo Domingo, RD.-  La lluvia no había dejado jugar al Licey desde el martes, pero el domingo quedó demostrado que su maquinaria se mantuvo aceitada y al Escogido le tocó comprobarlo. Steven Moyer y Esmil Rogers se combinaron para blanquear a los Leones a la vez que Trenton Brooks y Michael de la Cruz remolcaron dos vueltas, cada uno, para que los Tigres se impusieran 8-0.

Bajo una ligera llovizna que mantuvo la amenaza de paralización durante la mayor parte del encuentro, el Licey consiguió una victoria que lo devuelve a la primera posición con foja de 8-3, combinado con el revés aguilucho en San Francisco de Macorís.

Moyer (1-0) lanzó cinco episodios de cinco hits con dos ponches y Rogers realizó un relevo de cuatro entradas donde solo cedió dos incogibles para completar la blanqueada. Perdió Denyi Reyes (0-1) y el rescate fue para Rogers (1).

Un triunfo que llega en la previa de medirse a las Águilas este lunes en el Quisqueya.

El estadounidense Pavin Smith ligó doble, hit y anotó tres veces, mientras que el novato Elly de la Cruz pisó el plato en dos ocasiones. 

Peter O’Brien y Pedro Severino dispararon dos inatrapables cada uno para un Escogido (4-8) no pudo capitalizar sus siete hits y vieron cortada su cadena de dos victorias.

La serie particular entre los “eternos rivales” macha 3-0 a favor de los azules.

No hay comentarios.