Titulares

Habrían llevado a Miami a 16 de las personas que naufragaron en embarcación que salió de Cabrera

Santo Domingo, RD.-  Se encuentran en Miami, Estados Unidos, 16 de las personas que naufragaron en una embarcación que zozobró en Cabrera, María Trinidad Sánchez, mientras se dirigían a Puerto Rico.

De acuerdo a informes llegados a Listín Diario, familiares de los desaparecidos confirmaron el rescate de sus parientes.

“Ya se confirmó que están vivos, están en Miami, hay 16 allá en Miami en el hospital, la familia de Josefa lo identificaron allá en Miami y llamaron”, dice uno de los audios llegados a esta redacción.

“Llamamos, vimos por cámara una familia de ellos están para allá, están malos, pero están vivos, gracias a Dios”, se escucha en otro audio una mujer emocionada.  

De acuerdo a versiones, el grupo fue rescatado por un crucero que se percató de la situación y los trasladó a Miami.

El domingo, las autoridades dominicanas identificaron un fallecido y cuatro sobrevivientes al tiempo que informaron que intensificaban la búsqueda.

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilin) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras.

No hay comentarios.