Titulares

Doctora Ana María Castillo valora como positiva realización Censo Nacional

San Juan de la Maguana, RD.-  La directora Regional de Gestión Presidencial en la provincia San Juan, la doctora Ana María Castillo valoró como positivo el inicio de la realización en todo el país del X Censo Nacional de Población y Vivienda que desde hoy y hasta 23 de este mes realiza el Gobierno a través de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Dijo que  la población debe colaborar con el equipo de empadronadores que estarán visitando los hogares para obtener los datos que servirán al Estado para mejorar la planificación de proyectos enfocados en fortalecer el desarrollo del país.


Ana María Castillo expresó que contrario a cómo dicen los detractores, el Censo le dará la posibilidad al Estado de elaborar mayores y mejores planes de desarrollo económico y social para beneficios de la colectividad.


Finalmente la directora Regional de Gestión Presidencial en San Juan, exhortó a la población a proporcionar los datos requeridos por los encuestadores para que esta jornada sea exitosa como lo espera el gobierno encabezado por el licenciado Luis Abinader.









No hay comentarios.