Titulares

Policía mata uno y apresa cuatro involucrados en muerte de prestamista en El Seibo

El Seibo, RD.-  La Policía Nacional informó este lunes que miembros de la institución ultimaron ayer domingo en Boca Chica a un hombre y apresaron a otras cuatro personas, por el secuestro y asesinato del prestamista Francisco Montero Leonardo, en el municipio de Miches, provincia de El Seibo.

“Sí, ayer cayó abatido durante un enfrentamiento con la Policía en Boca Chica, uno de los involucrados en el secuestro y muerte del prestamista de El Seibo”, confirmó a Diario Libre, Julio Santana, vocero de la Policía de San Pedro de Macorís.

La víctima solo ha sido identificada con el apodo “Tekatico”. Mientras que dos de los apresados son Yohansel Peguero y Cristofer Esquea Martínez, los demás están en proceso de identificación.

A los detenidos se les imputa interceptar con armas a Montero Leonardo y a su empleado, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia, en un hecho ocurrido el pasado sábado 26 de noviembre.

De acuerdo al informe oficial, los captores exigían supuestamente una suma millonaria de dinero al prestamista o de lo contrario lo matarían. Lo transportaron en un vehículo que fue hallado frente a un parador a la altura del kilómetro 17 de la carretera que conduce a la provincia Hato Mayor.

No hay comentarios.