Titulares

Comandante General FARD inspeccionó los terrenos donde se construirá El Comando Sur

Santo Domingo, RD.-  Esta inspección se enmarcó dentro de las arduas jornadas operacionales que desarrolló el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, como actividades de fin de año,  para dejar establecidas las instrucciones que encaminarán la puesta en marcha del inicio de las operaciones del Comando Sur de la Fuerza Aérea de Repùblica Dominicana. 


El General Febrillet señaló que la construcción de estas  nuevas instalaciones militares aéreas son parte de lo que, el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona definió como un "robusto proceso de equipamiento militar para garantizar la seguridad fronteriza  de la República Dominicana”. 


Durante la visita de inspección se contemplaron las áreas específicas de construcción, los terrenos que impactará y sus vulnerabilidades, detalles arquitectónicos, así como las estructuras principales para iniciar con elementos básicos y continuar trabajando e instrumentando esta importante infraestructura.


El Comandante General de la FARD se reunió también con las autoridades y entidades del lugar, que le orientaron al respecto, entre ellas, el señor Alcalde municipal de Barahona, el cual destacó que este proyecto viene reforzar la seguridad de la zona y a dinamizar la economía.



No hay comentarios.