Titulares

Concejo de Regidores y Presupuesto Participativo de San aJuan de la Maguana realizan asamblea de Cabildo Abierto

San Juan de la Maguana, RD.-  El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y Presupuesto Participativo realizaron la Asamblea de Cabildo Abierto dode anunciaron la Inversión de 10 millones  de pesos en obras para el proximo año.

La asamblea de Cabildo Abierto fue presidida por el licenciado Francisco de León presidente del Concejo quien dio conocer los montos y las comunidades que atraves del presupuesto participativo seran intervenidas.


De León dijo que para la construcción de cada obra la alcaldesa Hanoi Sánchez y los regidores siempre piensan en las prioridades de cada sector.


Los lugares que seran intervenido el proximo año atraves del presupuesto Participativo son Villa Liberación con una inversión  de un Millón Quinientos Mil pesos 


 Para la construcción de un parque Lavapiés con Novecientos mil pesos para la construcción de la pared del Cementerio.


Los Fundos de Barranca recibirá Un Millón Quinientos Mil pesos para la construccion de Contenes; Nuevo Esplendor para la construcción de la entrada de la Fachada del sector recibira Novecientos Mil Pesos , el sector Los Recios recibira dos millones de pesos para la construcción de sus Contenes, Los  Cerros de Mogollón para ampliar la solucion de agua potable recibirán  Ochocientos siete mil seiscientos  cincuenta y dos mil pesos, el sector Higuerito tiene previsto la construcción de Aceras y Contenes para lo  cual recibirá Ochocientos Mil pesos y finalmente el sector Lucero tambien recibirá Ochocientos Mil Pesos para ser invertidos en la construcción de Badenes y Bacheo respectivamente.


Junto al Presidente del Concejo de regidores participaron la encargada del Presupuesto Participatico licenciada  Vianela Lara y la secretaria del Concejo licenciada Dorka Medina.


Participaron ademas los regidores Martínez Morillo, Pascual  Cedano , Hansel Sanchez ,Ezequiel Montilla  , Josefina Montero , Yenni Vidal , Josefa Medina y Daniel Adames.


El presidente del Concejo le tomo el juramento a la comisión de seguimiento para la construccion de las obras y la fiscalización de los recursos compuesta por un delegado de cada comunidad.


La asamblea de Cabildo Abierto se llevo a cabo en el salon de actos del honorable Ayuntamiento .





No hay comentarios.