Titulares

Inauguran parque en el municipio de Vallejuelo

Vallejuelo, RD.-  Fue inaugurado la mañana de este miércoles un parque en el sector San Andrés del municipio de Vallejuelo.


Presentes en el acto, la gobernadora Elvira Corporan, la directora Regional de Gestión Presidencial doctora Ana María Castillo, Fernando Montero, Elias Encarnacion representantes de Gestión Presidencial en Vallejuelo y el alcalde del municipio Silixto Encarnación, quien procedió a cortar la cinta.


 Silíxto manifestó su agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader por el apoyo brindado a los ayuntamientos y el compromiso de que seguirá apoyando la municipalidad en el próximo año.


Representantes de la junta de vecinos mostraron su regocijo por tan importante obra que embellece el sector y que servirá para el disfrute sano de todos, por lo que agradecieron al señor Presidente de la República por cumplir la promesa.


La doctora Ana María Castillo exhortó a los comunitarios a cuidar y velar por la conservación de la obra.


La inauguración terminó con un suculento almuerzo brindado por los comedores económicos en la persona de su director provincial  José Luis Dirocie.




No hay comentarios.