Titulares

PLD realiza elecciones de  Direcciones de Distritos Municipales de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana  mediante una asamblea con los dirigentes de los distritos municipales, pertenecientes al muninicipio de San Juan de la Maguana dejó conformada de forma democrática   las directivas de las  direcciones de Distritos Municipales. 

La asamblea fue iniciada por Julio César Bugué, presidente del Comité Municipal, quien dio la bienvenida a los dirigentes  una vez se levantó el  lema del Partido. 


Posteriormente  Amós Fernández, enlace  de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  dio a conocer la metodología del proceso de elección. 


Por su parte el miembro del  Comité Político y senador Iván Lorenzo, coordinador de la Comisión Provincial, Municipal y Distrital para la Elección de Direcciones de los Distritos Municipales, Direcciones Municipales y de la Dirección  del Provincial de la Provincia San Juan, destacó la importancia de la renovación del Partido de la Liberación Dominicana, al valorar la concurrencia de cada dirigente. 


Una vez agotada la fase protocolar inmediatamente las elecciones se realizaron separadamente por  Distrito Municipal, siendo supervisada por el propio Ivan Lorenzo,  los miembros de la Comisión de la CILOE y los Enlaces de las demarcaciones. 


Así mismo la  Direccion por cada  Distrito  Municipal del municipio de San Juan de la Maguana quedó presidida de la manera siguiente. En Guanito -Los Bancos, Yovanny Fernández Mateo; Sabana Alta,Danny Martínez ;Pedro Corto,Benito Pérez;El Rossrio,Pablo Yerkis Santana; Hato del Padre,Pascual De Los Santos;La Jagua,Ardíano  Valdez;Las Charcas de María Nova, Ariel Alcántara; Sabaneta,Celso Andino Jiménez; La Maguana-Hato Nuevo,Santo Luciano;y  Las Zanjas -Mariano Mesa Beltré 


Todos los presidentes electos de cada Direccion de Distrito con sus  respectivas  directivas fueron  juramentado por Ivan Lorenzo, miembro del Comité Político y asignado por el Comité Político para los fines.


A la asamblea asistieron miembros del Comité Central, enlaces de distritos municipales,regidores  entre varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana  del Municipio de San Juan de la Maguana. 


El Partido de la Liberación Dominicana seguirá todo el fin de semana la  elección de los presidentes provinciales, municipales,circunscripciones electorales.


A nivel nacional  se conformarán las 235 direcciones de distritos municipales, 158 direcciones de municipios, 12 direcciones de circunscripciones electorales y 30 direcciones provinciales.



No hay comentarios.