Titulares

PLD realiza elecciones de  Direcciones Municipales en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana realizó de acuerdo a los principios democráticos que rigen la organización, las elecciones internas en el municipio de San Juan de la Maguana donde fue conformada la Dirección Municipal del municipio cabecera de la provincia San Juan.   


Los miembros del Comité Central, presidentes de Comités intermedios, regidores, de Comités de Distritos  Municipales, todos  con las calidades para participar, realizaron la  escogencia de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana  en este municipio. 


Las mismas fueron supervisada por el Enlace  para la Provincia  Yovanny Romero, miembro del Comité Central y Enlace Provincial  de la Comisión de la CILOE, Amós Fernández, miembro del Comité Central  y enlace del municipio  de la CILOE. 


Habiendo hecho referencia al artículo 7 del Instructivo  para la elecciones de los distritos municipales, dirección municipales,direcciones de circunscripciones y direcciones provinciales, fue electo Julio César Bugué Pinales, vice presidenta Josefina Medina, Secretario General Pedro Roa; Secretario. de Organización, Lépidio Diní, Secretaria de Asuntos Electorales, Yara Féliz, más otro conjunto de  dirigentes de este municipio que conforman la directiva. 


Una vez terminó  la selección de los directivos  fueron juramentado  por Yovanny Romero, Enlace Provincial de la CILOE. 


El Partido de la Liberación Dominicana lleva las  elecciónes de las 158  direcciones municipales y en el día de hoy se elegirán  30 direcciones provinciales, mientras que la provincia San Juan escogerá  la Dirección Provincial a la 10 de la mañana de este domingo. Mientras  que todos los electos serán posicionado formalmente en un acto en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana  el 15 del presente mes por las autoridades nacionales.


 

No hay comentarios.