Titulares

Abinader inaugurará obras fin de semana en San Juan y Sto. Dgo.

Santo Domingo, RD.-  El presidente Luis Abinader inaugurará este fin de semana obras y dejará iniciados programas sociales en las provincias San Juan y Santo Domingo.

SAN JUAN

A las 10:30 de la mañana de este sábado visita el municipio Vallejuelo, de San Juan, donde entregará títulos de propiedad a parceleros.  Además dejará iniciados programas de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia. en la escuela básica Anacaona.

Luego se trasladará al municipio cabecera, San Juan de la Maguana, donde encabezará la inauguración del programa Agropecuario del Mañana, en el anfiteatro de la Plaza Caamaño.  También se reunirá con directivos del Plan San Juan, en el Obispado, y con  molineros de arroz , en el local de la Asociación de Molineros. Más tarde, encabezará la inauguración de la segunda etapa del residencial Vista del Río.

SANTO DOMINGO

El domingo a las 11:00 de la mañana el Presidente encabezará la inauguración de un  edificio que alojará las oficinas del ITLA, UASD, OPRET e INTRANT en la estación Mamá Tingó, de Villa Mella.

También inaugurará el Corredor de La Victoria y entregará 100 apartamentos en Hato Nuevo.

No hay comentarios.