Titulares

Celebran desde Mezcala Día Internacional de la Educación

Inaugura titular de la SEG Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia, lo acompaña la Presidenta Municipal de Eduardo Neri 


Mezcala, Mpio de Eduardo Neri, Gro.-  El Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, celebró el Día Internacional de la Educación en esta localidad -ubicada a orillas del Río Balsas- con la inauguración del Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia ( CCAPI) que atenderá a niñas y niños de entre 0 a 3 años a quienes se les dará educación y alimentos gratuitos. 


El responsable de la educación en la entidad afirmó que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, está demostrando un gran compromiso con la educación en el Estado; ahí convocó a madres y padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos en el siguiente ciclo escolar; a promover medidas de prevención de la delincuencia y el consumo de drogas y convertir a la educación en la columna vertebral del bienestar y desarrollo social, económico, político y cultural del pueblo de Guerrero. 


Asistieron al evento, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo; integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales; el Mtro. Jossuki Antonio Galeana Gallardo, Coordinador Estatal del PEEI; el Comisario C. Víctor Téllez Bahena; el Comisariado de Bienes Comunales C. Rubén Dario López López y madres y padres de familia.

No hay comentarios.