Titulares

Dío Astacio entrega juguetes a niños de diversas comunidades en Santo Domingo Este

Santo Domingo, RD.-   Como parte de las festividades por el Día de los Santos Reyes, el pastor Dío Astacio entregó juguetes a niños de diferentes localidades del municipio Santo Domingo Este, logrando que cada infante disfrute de un merecido regalo en esta fecha especial y siempre. 

En cada localidad elegida fueron recibidos doscientos niños quienes fueron felices tras recibir sus regalos. Las mismas fueron, las instalaciones del Acuario Nacional, la Iglesia Julio de Canela en Brisas del Este, y en el Club Deportivo y Cultural 29 de junio (Pidoca), y zonas aledañas.  


Mientras que entre la variedad de juguetes figuran: bicicletas, pelotas, muñecas; juegos educativos, carros; juegos de cocina, y otros más.


Durante el encuentro Astacio manifestó sentirse feliz de tener la oportunidad de multiplicar la alegría en los niños, mientras que a la vez departía en un ambiente ameno con los asistentes, ocasión que aprovechó para llevar  un mensaje sobre la importancia de convivir en un hogar balanceado, en el cual se debe velar porque la buena crianza sea prioridad y constante.    


"Si queremos una sociedad correcta, debemos ser madres y padres correctos, que día a día inculcan a sus hijos buenos valores a favor del porvenir social", destacó Astasio.


Dío Astacio se hizo acompañar del empresario Fernando Paniagua, presidente del movimiento "Nando con Luis 24", quien se integró en todas las dinámicas del recorrido para llevar alegría a los niños, y valoró cómo positiva la iniciativa de Astacio. “Hoy, además de entregar regalos, cada niño junto a su padre, se lleva un mensaje basado en valores que le servirá para el buen desarrollo en la sociedad”, resaltó el empresario y político.


Fernando Paniagua, también conocido en el ámbito público como “Nando”, ha jugado un papel importante en cuanto a acción social en diferentes comunidades de la provincia Santo Domingo.


Además de los juguetes entregados, los infantes junto a sus familiares disfrutaron de una tarde animada por payasos, dinámicas y música infantil, al igual que el deguste de golosinas; helados y otros entremeses preferidos de los niños.

--

No hay comentarios.