Titulares

Dirección Provincial-PLD realiza asamblea con miembros del Comité Político Yomaira Medina y Rubén Toyota

En la asamblea  Rubén Toyota presentó carta credencial  como Enlace de Abél Martínez para la Provincia San Juan


San Juan, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana-PLD con su Direccion Provincial realizó una importante asamblea de dirigentes de la Provincia  San Juan  con la participación   de los miembros del Comité Político  Rubén Toyota y Yomaira Medina cuyo   objetivo de  dejar iniciados una series de  trabajos que encaminen al poder a la principal organización política de la provincia. 


La asamblea conducida por Mauro Piña Bello, Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, estableció de primer momento el firme compromiso del trabajo político para  el cual a la dirigencia se le convoca al saludar y presentar en la  asamblea a los  miembros del Comité Político Yomaira Medina, Rubén Toyota y el miembro del Comité Central Reynaldo Nova.


Inmediatamente Reynaldo Nova miembro del Comité Central leyó la comunicación que designa a Ruben Toyota como enlace de la Provincia 


Por su parte Rubén Toyota,miembro del Comité Político en primer orden  agradeció a Abel Martínez la designación como enlace para la Provincia San Juan.  Del mismo modo el enlace Provincial anunció la visita a la provincia del próximo presidente de la República Abel Martínez para el mes de marzo, donde expresó que el mismo tendrá encuentros con la sociedad sanjuanera. Así mismo  valoró el trabajo de la provincia al decir " San Juan es número uno". 


Tras ser recibido por la maquinaria peledeista  de la provincia aprovechó para escuchar comentarios y responder preguntas de los presentes. 


A la emotiva asamblea del Comité Provincial donde estuvieron los miembros del Comité Político  también  asistieron miembros del Comité Central,alcaldes de municipios,directores de juntas distritales,enlaces de demarcaciones,regidores,presidentes municipales.

No hay comentarios.