Titulares

El programa Irreverente y Directo cumple su primer aniversario

Santo Domingo, RD.-  Irreverente y Directo se transmite por Cinevision canal 19 a las 11am de lunes a viernes, con un contenido de información, análisis y entrevistas, cumplió su primer aniversario.  Esta conducido por los comunicadores Leonardo Jaquez, Nidia Paulino, Raquel Suarez, Andrea Belen y Félix Luna. 

Los comunicadores manifestaron la satisfacción de pertenecer a un espacio comprometido con los valores y la democracia. Se comprometieron a seguir brindando un contenido la saludable al pueblo Dominicano y cercano a la gente.


Irreverente y Directo tiene un programación variada los Leonardo Jaquez y Félix Luna realizan los comentarios de actualidad y las informaciones. Nidia Paulino es la politologa vice presidente de la Asociación de Consultores Político de América latina. Dra. Andrea Belen es la responsable del segmento salud, y Raquel Suarez nos brinda el segmento de arte, cultura y farándula. 


 Los comunicadores también agradecieron el apoyo que le brinda el canal, agradeciendo al equipo técnico y administrativo encabezado por Don Jhonny Dajhuare

No hay comentarios.