Titulares

En San Cristóbal avanzan los resultados con los operativos positivos de la Policía

San Cristobal, RD.-  La Policía Nacional, avanza en la identificación, captura y entrega a la justicia de infractores de la ley que cometen delitos como el robo a residencia, drogas, así como otros hechos delictivos. 

En esta oportunidad se resolvieron varios casos, entre los cuales uno en el sector de Canastica, donde se apresó a Víctor Manuel Cordero Lapaix, de 21 años y otro caso en el sector de Los Chivos, donde a Cristian García Fermín, de 45 años, se le ocupó un arma de fuego con documentos vencidos.


Al momento de la detención, de Cordero Lapaix, en flagrante delito mientras se desplazaba por la carretera Sánchez, del centro de la ciudad, a bordo de la motocicleta marca Tauro de color negro, no portaba placa, se le ocuparon siete porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una porción de un material rocoso presumiblemente Crack, otra porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un celular, y dinero en efectivo.


García Fermín, de 45 años, residente sector Los Chivos, fue conducido al cuartel, en flagrante delito en momento que se desplazaba en un motoconcho en calidad de pasajero, al cual se le ocupo un arma de fuego de color negro, marca Bersa, No. de serie 71059, calibre 9MM con su cargador y una capsula para la misma, y al momento de ser depurada esta presenta documento vencido, en un hecho ocurrido en la Enrique Duran del sector de Hatillo.


Otro caso fue el nombrado Raybin Alberto Brea Santana, de 20 años, residente en el sector Hoja Ancha, detenido por tornarse de manera agresiva, y muy violenta contra la patrulla policial, intentando agredir a los agentes policiales. En un hecho ocurrido en la calle Osvaldo Bacil, sector Hatillo.


En otro orden fueron enviados de esta Dotación Policial de S.C., al Departamento Migratorio, (Haina), un estimado de ocho indocumentados de nacionalidad haitiana, por andar merodeando en la Vía Pública sin Ningún tipo de Documentación. 


También fue ocupada mediante operativo en la calle principal de Canastica, la bocina de marca comando de color negra, con blanco, la cual sostenía una fuerte contaminación sónica en esa comunidad. 


El Director Regional San Cristóbal dice que trabajan de forma coordinada con el Ministerio Público para que las denuncias sean efectivas y puedan entregar a la justicia a los infractores de la ley y de esta manera tener una provincia más segura.

No hay comentarios.