Titulares

Estudiantes y docentes del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este de reintegran a la docencia

San Juan de la Maguana, RD.-  Con la alegría de aprender juntos estudiantes y docentes se reintegraron a sus centros educativos para dar continuidad al año escolar 2022-2023 iniciando así su segundo semestre este martes 10 de enero 2023. 

Docentes, personal administrativo y de apoyo, así como también la dirección del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, acondicionaron los planteles escolares con el fin de recibir la mayor cantidad de estudiantes matriculados para este regreso a clases 2023. 


El Prof. José Luis Jiménez Berroa, Director del Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, junto al Director de la Regional de Educación 02 San Juan, Prof. Salvador Ramón Moreta (Allende), motivaron a la comunidad educativa a asistir a la escuela en su horario habitual para continuar con los aprendizajes propios de cada grado educativo al cual pertenecen nuestros estudiantes. 


Técnicos regionales y distritales acompañaron hoy a directores de centros educativos en el reinicio de la docencia con el propósito de apoyar y animar a toda la población a seguir recibiendo con entusiasmo el pan de la enseñanza. 


No hay comentarios.