Titulares

Investigaciónes Criminales Dicrim resuelve varios casos de hurto en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.-  La Policía Nacional a través de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales Dicrim,  recuperó este domingo; tres abanicos de pared los cuales habían sido sustraído del interior de una parroquia, un televisor plasma, tanque de agua y apresó a dos hombres con orden de arresto.

Los  detenido son  Salomon Misael Hernández De La Cruz,  de 19 años,  residente en Los San  José de Los Llanos, por tener orden de arresto por supuesta violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano,


José Luis Javier;   (Pupi), de 37 , residente en el  Parage Las Guázaras, por supuesta violación artículo 309 ordinales 2 y 3 letra E del Código Penal Dominicano.


Además  fueron localizados  tres (3) abanicos de pared  con denuncia de sustraídos  mediante rotura en fecha 30/12/2022 del interior de la  Parroquia  Nuestra señora De La Altagracia del sector Punta de Garza de esta ciudad. 


También en  San Pedro ; agentes localizaron un televisor el cual presenta denuncia de sustraído y entregado de manera voluntaria por José Alberto Mejía, el  televisor  Samsung, negro, de 43 pulgadas,  dicho aparato  presenta denuncia de  fecha 28/12/2022  y sustraido al señor Tony Samuel. 

De igual forma  localizaron un tanque de agua plástico azul  sustraído  en fecha 31/12/2022, y  entregado de manera voluntaria, al igual que  una puerta de hierro sustraída el mismo día.


Reporte del periodista Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios.