Titulares

JetBlue actualiza sus opciones de meriendas a bordo con Chifles Plantain Chips y Stellar Snacks Vegan Butter Pretzel Braids

Santo Domingo, RD.-  A partir de este mes JetBlue ofrecerá dos nuevas meriendas: Chifles Plantain Chips y Simply Stellar Vegan Butter Pretzel Braids. Esto es lo último de la aerolínea conocida por su galardonado servicio con el mayor espacio para las piernas en clase económica, meriendas y bebidas de marca ilimitadas y gratuitas, wi-fi gratuito y televisión y películas en vivo en cada asiento.

Chifles Plantain Chips: Nos hemos asociado con Chifles Chips, una marca de propiedad minoritaria con sede en Tampa, para llevar sus sabrosas chips de plátano, bajas en sodio y sin gluten, a los clientes a 35,000 pies de altura.  Chifles se fundó en Tampa en 1963, inspirada por los vendedores de chips de plátano en las calles de La Habana. El inmigrante cubano, Tony Rivas Sr., empezó como distribuidor de las chips y más adelante compró la empresa junto a su hijo, Tony Jr., ayudando a comercializar una merienda tradicionalmente hispana.


Simply Stellar Vegan Butter Pretzel Braids: Stellar Snacks reinventa la clásica toma de las trenzas de pretzel utilizando su mantequilla vegana original en su receta, ofreciéndole a los viajeros una satisfactoria merienda en el cielo. Dirigido por Elisabeth y Gina Galvin, madre e hija en Carson City, NV, Stellar Snacks tiene la distinción de ser el único fabricante de pretzels en el oeste de los EE.UU. y el único fabricante de pretzels propiedad de mujeres.


Impulsado por el interés de los clientes por meriendas hechas con ingredientes sencillos y naturales, Chifles Chips y Stellar Snacks proporcionan dos opciones versátiles adicionales que complementan la lista de meriendas a bordo existente de JetBlue, que incluye Cheez-It®️ Crackers, Goodie Girl®️Brown Sugar Crunchy Oat Flour Cookies y 88Acres®️ Seed Bars.

 

No hay comentarios.