Titulares

José Abreu, denuncia que propietario de una agencia de lotería la Primera le amenaza

Santo Domingo, RD.-  El periodista y empresario José Abreu, denunció este jueves, que un supuesto delincuente conocido como Francisco Javier, le amenazó de muerte.


Abreu, acusó a Francisco Javier de presentarse la tarde del pasado sábado, 14 del presente mes de enero de 2023, en compañía de la señora María Esther  Betances Monis a la banca deportiva Abreu Sport, en el sector Las Colinas, de Santo Domingo Norte, y allí dijo a una empleada de la empresa “a él le queda poco tiempo”, refiriéndose a José Abreu.


En la nota difundida a los medios de comunicación el comunicador José Abreu recuerda que en fecha 7, de julio del pasado año 2022, el referido negocio fue objeto de un acto vandálico, cuando dos delincuentes al servicio de Francisco Javier a bordo de una motocicleta irrumpieron, rompiendo el cristal de la puerta de acceso y una división y amenazando a la empleada de turno. 


En la misiva además Abreu alerto a la gerencia de la lotería la Primera a que retiren de esa empresa  al ciudadano Francisco Javier, ya que según él pertenece al bajo mundo del narcotráfico, asociado al sicarito. El también productor del programa de televisión “EN LINEA CONTIGO”, y director del portal arosnoticias. Agregó que ya sus abogados se encaminan a la presentación de una querella por ante la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, por daños a la propiedad privada y amenaza de muerte.


José Abreu reitera el llamado a la Procuradora General de la República, Mirian German Brito, al Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, al Director  General de Control de Drogas, José Manuel Cabrera Ulloa y de más autoridades competentes, a tomar carta en el asunto.

 

 

 

No hay comentarios.