Titulares

Junta de vecinos del sector residencial villa Aura en Herrera realiza elecciones para elegir su presidente de la junta de vecinos

Santo Domingo, RD.-  Con una masiva participación de todos los propietarios de residencias, fundadores y  moradores de este sector residencial concluyó anoche unas elecciones dónde sus municipes villa Aura se decidieron limpiamente votar por el candidato que sin ser presidente de dicha junta de vecinos venía realizando un gran trabajo mientras organizaba en su cabeza estrategia para desarrollar un Villa Aura mejor y así dichos moradores les dieran la oportunidad de ser presidente de la junta de vecinos como así fue elegido por todos ellos, quienes se desplazaron a votar voluntaria y masivamente por quién ellos entendieron que representará al residencial e implentará una gran propuesta con diligentes proyectos por y para un mejor desarrollo de una villa Aura con más soluciones y mejor organización a nivel de resolver y mediar con los problemas del vecindario buscando soluciones y trabajando por una mejor comunidad. 


Dicha directiva tiene a la cabeza como líder al Lic. Roger García Bautista quién funge como el presidente reelecto de la junta de vecinos de villa Aura,  este gabinete está también conformados por distintos profesionales e Impulsores de un mejor villa Aura  cómo las personas que son   fundadores de dicho residencial quienes entre ellos llevan más de 30 años viviendo ahí entre estos figuran: el vicepresidente, Kelvin Capellan, secretaria General y alta corporativa, Lic. Miguelina Hernández, tesorería, Lic. María Bonifacio, educación,  Lic. Apolinar Hernández, secretaria de salud la distinguida Fátima Del Rosario Feliz, Obras Públicas y medio Ambiente, la distinguida Mercedes Maribel Reyes, Secretario de deportes y recreación el señor, Guarionex Molina P, secretario de cultura Julio César Peña Guillén, vocal el señor Miguel Rosado, presidente de disciplina el señor , Gustavo Abreu, cómo asesor  Francisco Alberto Paniagua Rivera, y como encargada de relaciones públicas Lic. Claudia Brioso.


Por Claudia Brioso Andujar

No hay comentarios.