Titulares

Juramentan nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano de New York

New York, EE.UU.-  Una amplia delegación del Consulado dominicano asistió el domingo a la juramentación de la nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) de esta ciudad, la cual se realizó en el marco de una Cena de Gala para los miembros, dirigentes salientes e invitados especiales para la ocasión.

Los representantes del honorable Cónsul Eligio Jáquez fueron, la señora Ramona Almonte, Dulce Collado, Erasmo Chalas Tejeda, Tamara Cuevas y Manolo Prince (ausente), quienes compartieron y ofrecieron su apoyo a las gestiones deportivas y culturales que organiza esa entidad en esta ciudad.


El nuevo presidente es el joven Kerlin Pichardo, quien sustituye a la señora Flor Alba Vega. Los demás integrantes de la nueva directiva son: Cristina Rodríguez, vice-presidenta, Juana Carpio, secretaria de Cultura, Radhamés López, de Relaciones Públicas, Carmen Rodríguez Payano, 2da Vocal.


El presidente electo, en su discurso de juramentación, agradeció a Jesucristo por su elección, a sus compañeros de entidad, al tiempo que anunció que trabajará a favor de promover el deporte y la cultura dentro de la comunidad dominicana y latino americana residente en New York.


Además de la delegación consular en el acto estuvieron presente el congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat, los asambleístas Manny de los Santos y George Alvarez, así como los periodistas Ramón Mercedes, Manuel Ruíz, Félix Grant y el camarógrafo Thomás Espinal. Igualmente estuvo presente José Ortíz, presidente de la Unión Deportiva Dominicana de New York, entre otros dirigentes deportivos y culturales de la comunidad dominicana.

No hay comentarios.