Titulares

Ministro de Defensa juramenta comité organizador de los LII Juegos Deportivos FF.AA y PN

Santo Domingo, RD.-   Se inician los trabajos de planificación de la versión cincuenta y dos  (LII) de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, al ser juramentado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el comité organizador de este evento.

La actividad se realizó en el despacho del titular del Ministerio de Defensa previo a participar en la tradicional Izada de Bandera que se realiza en el recinto militar “General de División Ramón Matías Mella” encabezada por el Ministro Díaz Morfa y el Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON) General de Brigada Delio B. Colón Rosario, junto a una comitiva de esa entidad.


Los responsables del evento deportivo de las FF.AA y la P.N, tienen la misión de velar por el buen desarrollo de la actividad que tiene previsto dar inicio el 8 de febrero del año en curso.


La comitiva de planificación la preside el Contralmirante Anthony Manuel T. Jiminian Objio, ARD, Presidente y Coronel Joran J. Báez Fernández, ERD. Vicepresidente, así como el Coronel abogado, Miguel Ángel Ramos Brito, FARD, es el Secretario General; el Teniente Coronel contable, Pedro Juan Gil Vásquez, FARD. , fungirá como tesorero.


Además el comité lo integran los vocales: José L. Díaz, Teniente Coronel ERD.; Carlos Benito Queliz Calcagno, Capitán de Navío, ARD.; Pablo Jesús Encarnación, FARD. y Ricardo Yunes David, Teniente Coronel PN.


El capitán de Navío Juan Salas De la Cruz, ARD., Asesor Deportivo, el Capitán de Fragata Médico, Máximo Ant. Rosa Carvajal, ARD., Director Médico; Kelvin A. Peña Corporán, FARD, Mayor Tec. de Aviación, Director Técnico; Víctor A. Paulino Cruceta, Capitán, FARD. Encargado de Actas; María Alt. García Cáceres, Segundo Teniente, ERD. Encargada de Protocolo y Julio Valdez, FARD, Asimilado militar periodista, encargado de prensa.


Al concluir los juramentados asumieron sus funciones e iniciaron los trabajos para el montaje de los Juegos de las FF.AA y la P.N, para cumplir con los objetivos trazados de la institución militar.



No hay comentarios.