Titulares

Pedro Antonio Quezada asume como nuevo rector del ITSC

San Luis, Santo Domingo Este, RD.-  El Lic . Pedro Antonio Quezada Cepeda, asumió como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en sustitución del Mtro. Francisco Vegazo Ramírez, quien fue nombrado asesor de la Presidencia de la República, en materia de Educación Superior.

Durante el emotivo y significativo acto el funcionario entrante resaltó su compromiso de trabajar para fortalecer la institución y cumplir con la disposición del presidente Luis Abinader Corona.


“Agradezco la confianza depositada por el presidente Abinader con esta designación, y nos comprometemos, junto al cuerpo docente, área administrativa y colaboradores del ITSC, a fortalecer nuestros servicios, para bien del país”, resaltó el educador.


De igual manera, Quezada, quien antes de su nombramiento en la alta casa de estudios, fungió como director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), se comprometió a “mejorar la calidad de la docencia, con el apoyo de la tecnología, así como ofrecer  soporte técnico a los estudiantes”.


Durante el concurrido encuentro también estuvieron presentes el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico, la Dra. Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera, el Lic. Alfredo Herrera, vicerrector de Vinculación y Extensión con la Comunidad y Sectores Productivos, e Iris Colón Ramírez, asesora ITSC además de directores, encargados  coordinadores, personal docente y administrativo de la institución.


En tanto, como invitados especiales estuvieron, el ministro de la Juventud Rafael Félix García;  el senador por la provincia de Santo Domingo Antonio Tavárez y el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.


Asimismo, Alexis Jiménez, diputado provincia Santo Domingo, José Liz, diputado Santo Domingo Este; María López, viceministra de Extensión del MESCyT, Adán Peguero, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este; Rodolfo Valera, alcalde distrito municipal de San Luis y José Sánchez, ex rector del ITSC, entre otras distinguidas personalidades de la zona. 


 

No hay comentarios.