Titulares

Tras cateo de vivienda, encuentras cadaver de una mujer

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Una fuerte movilización de corporaciones policiacas se registró este miércoles en la colonia Ampliación Belén Grande calle Las Margaritas en San Andrés Tuxtla, luego de reportar el hallazgo del cadáver de una mujer en días pasados.

Agentes Ministeriales realizaron una investigación el pasado lunes, logrando obtener información que al interior de una casa en el domicilio ya mencionado, se encontraba el cuerpo de una fémina.


En torno a este caso, un masculino fue arrestado y todo parece indicar que esta detención orilló a dar con el paradero del cadáver de la mujer en dicho domicilio.


Mediante la solicitud de una orden de cateo otorgada por parte de un juez, se procedió la mañana de hoy miércoles al cateo del domicilio, encontrando a la mujer muerta con huellas de violencia.


Hasta el momento, no se sabe la identidad de la hoy occisa, sin embargo, algunas fuentes indican que podría tratarse de la fémina desaparecida desde el pasado 14 de Enero en San Andrés Tuxtla, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes mediante la identificación del cuerpo por parte de algún familiar.

No hay comentarios.