Titulares

Andrea Sánchez: nueva directora de la Escuela Nocturna Bartolomé Olegario Pérez

 
Azua, RD.- La Dirección del Distrito Educativo 03-01 de Azua, dió a conocer la información de que posicionaron como directora de la escuela nocturna Bartolomé Olegario Pérez, a la comunicadora y maestra Andrea Sánchez 

La locutora y maestra ganó Concurso de Oposición Docente con excelentes calificaciones. Además de contar con una maestría en Gestión de Centros Educativos y otras preparaciones.


El licenciado Víctor Araujo Cabral hizo formal entrega de su telegrama y tomó el juramento de la licenciada, quien quedó designada como la persona que guiará los senderos del mencionado centro de estudios.


Araujo Cabral manifestó su satisfacción al entrega los destinos de esa escuela a la profesora Sánchez, a quien definió como una maestra que siempre ha estado entregada a la causa de mejorar la calidad educativa.


Es importante recordar, que la recién designada directora participó y aprobó los exámenes en el pasado Concurso de Oposición, además de contar con una maestría en Gestión de Centros Educativos y otras preparaciones, las cuales la convierten en una profesional con destacadas competencias, para la era de la tecnología y la información.

No hay comentarios.