Titulares

CESAC desarrolla conversatorio sobre la Tolerancia

Santo Domingo, RD.-  Con el fin de crear conciencia sobre la buena convivencia y como una forma de contribuir a eliminar las acciones que puedan perturbar la armonía familiar así como las relaciones interpersonales, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) ofreció a su personal, una charla conversatorio sobre la tolerancia, con la coordinación de la Sub dirección de Equidad de Género.

La charla en la que participaron directores, encargados departamentales y personal en general de este Cuerpo Especializado fue impartida por el licenciado José Rojas, representante del Consejo Nacional de Drogas en el Plan SOEC; y tuvo lugar en el Salón de Conferencias de la Sede principal. 


En la disertación, Rojas enfatizó sobre la importancia de conectar emocionalmente con los demás, a través de la empatía.


La actividad estuvo encabezada por el Sub director del CESAC, Coronel Dionisio de La Rosa Hernández, FARD, quien estuvo en representación del Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, (DEMA) y parte del personal administrativo de la institución.


No hay comentarios.