Titulares

Danilo Medina encabeza reunión dirección PLD

Santo Domingo, RD.-  El ex Presidente, Danilo Medina, Presidente del PLD, junto a Abel Martínez, candidato presidencial, encabezaron la mañana de este martes una reunión de trabajo con una representación de su dirección política.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la mañana de martes la reunión de trabajo con una representación de la dirección de esa organización política analizando los informes de las actividades realizadas y planificando los próximos pasos de su agenda política y de promoción de las aspiraciones de su candidato Presidencial, Abel Martínez, escogido en la Consulta Ciudadana del pasado octubre.


En su calidad de presidente del PLD le corresponde a Danilo Medina presidir el Comité Político y Comité Central y comisiones especializadas de supervisión de operaciones del Partido.


En una imagen fotográfica del encuentro de este martes, realizado en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta, se destaca la presencia del candidato presidencial, Abel Martínez, del Secretario General, Charles Mariotti, del Coordinador General de Campaña, Francisco Javier García, del vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, entre otros miembros del Comité Político peledeísta.


La tarde del lunes 27 de febrero, Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta, respondió a nombre de la dirección peledeísta, el discurso del Presidente Abinader ante la reunión conjunta de senadores y diputados.


El PLD en la actualidad agota una agenda promoviendo su candidato a la Presidencia con varios frentes de trabajo, uno que encabeza el propio Abel Martínez, celebrando reuniones, encuentros y visitas puntuales, un segundo frente con Francisco Javier García y una equipo del Comité Político y Central, que le acompaña realizando asambleas de dirigentes provinciales y de Circunscripciones Electorales, Charles Mariotti, prosigue el esquema de la Secretaria General Itinerante y Francisco Domínguez Brito, quien el pasado fin de semana inició una serie de encuentros que le llevará por todo el territorio nacional.


En la agenda nacional del PLD prosiguen los actos de juramentación de las diferentes direcciones provinciales, municipales, de distritos municipales y la conformación de los equipos para la campaña de esas demarcaciones.

No hay comentarios.