Titulares

Detienen a dos presuntos homicidas de joven que fue "levantado" con todo y auto ayer en Chilpancingo

Autoridades localizaron el auto robado, propiedad de la víctima, en calles céntricas de Zumpango



Eduardo Neri. Gro.-  La noche de este martes, tras desplegar un fuerte operativo en Zumpango del Río, autoridades detuvieron a dos hombres, presuntos homicidas de un joven que ayer cerca del mediodía fue "levantado" con todo y auto sobre el encauzamiento Huacapa, en Chilpancingo.


Como se recordará, ayer alrededor de las 2 de la tarde, en Zumpango del Río, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado asesinado, en un primer momento trascendió que había sido a balazos, pero de acuerdo a información obtenida por fuentes en SEMEFO, los golpes fueron producidos con algún objeto contuso 


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Lenin, siendo dos sujetos armados que alrededor del mediodía de este martes lo privaron de la libertad con todo y su auto tipo Beat en color gris con placas de circulación DMJ-653-D, hecho ocurrido al sur de Chilpancingo, sobre encauzamiento Huacapa, a la altura de la zona de hospitales.


Dos horas después, el joven fue localizado asesinado en una carretera de terracería, en el retorno que hay frente el cerro del Tepetlayo, en Zumpango del Río, mientras que el auto de su propiedad no fue hallado.


Alrededor de las 7 de noche, se implementó un operativo de las autoridades en Zumpango del Río, localizando el auto en el Barrio de Santiago, entre las calles Heroico Colegio Militar y Nicolás Bravo, cerca de la base de combis de la ruta Zumpango-Chilpancingo.


En el mismo lugar, en posesión del vehículo robado, fueron detenidos dos sujetos, uno identificado con el nombre de Fernando, alias el "pocho" de aproximadamente 40 años y Jose Juan de 38 años aproximadamente, ambos presuntos responsables del homicidio del dueño del auto, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.


Por  Víctor Mateo

No hay comentarios.