Titulares

El Licey de Dominicana avanza a la final de la Serie del Caribe

Venezuela.-  El equipo de los Tigres del Licey, representante de la República Dominicana, obtuvo este jueves su pase a la final al vencer 8-3  a los Cañeros de Mochis, de México, en la primera semifinal de la octava jornada dela 65ta. de la Serie del Caribe "Simple TVGran Caracas 2023,” que se llevó a cabo en el estadio Forum de la Guaira.

Los dominicanos se enfrentarán este viernes, a las 7:30 de la noche, al ganador de la otra semifinal que se jugarán esta noche entre los Vaqueros de Colombia y los Leones de Venezuela.


Como club, el Licey ganó títulos de Series del Caribe en los años (1971, 73, 77, 80, 85, 91, 94, 99, 2004 y 2008), este viernes va por su corona 11 y 22 como Liga Dominicana. Licey pegó 13 hits, mientras que los Cañeros se quedaron siete imparables y dos errores al campo.


El derecho Esmil Rogers se acreditó su segunda victoria de la Serie. Trabajó en seis entradas, permitió dos carreras, cinco hits, tres bases por bolas y tres ponches. Lo sustituyó en el séptimo Keury Mella. Jesús Liranzo entró al box en el octavo. Jairo Asencio laboró el noveno acto para cerrar el juego.

El abridor Matt Pobereyko, quien comenzó por las huestes de México, cargó con el fracaso. Tiró en 3.2, permitió seis hits, cinco carreras, dos boletos y un ponche.

No hay comentarios.