Titulares

Escuela de Formación Financiera MOMENTUM cita prioridades para el 2023

Santo Domingo, RD.-  El presidente de la Escuela de Formación Financiera MOMENTUM, doctor Williams Medrano, se reunió con su equipo estratégico con la finalidad de diseñar el plan de trabajo que desarrollará esa entidad financiera durante todo este año 2023.


En la reunión, en la que participaron los titulares de las distintas instancias que conforman la empresa MOMENTUM, se definió una matriz de trabajo que incluye la ampliación de la estructura operacional, la contratación de nuevos recursos humanos, cambio de su línea gráfica y logo institucional, así como el remozamiento de sus instalaciones.


El doctor en dirección financiera y magíster en Alta Gerencia, William Medrano, destacó que ese plan trabajo que se llevará a cabo desde este momento es a los fines de convertir a MOMENTUM en una de las escuelas financieras más importantes a nivel nacional e internacional.


“Nuestra visión es ofrecer capacitaciones y acompañamientos con la más alta calidad a todos los ciudadanos y ciudadanas con el propósito de que se conviertan en emprendedores y empresarios exitosos”, resaltó el experto en economía y finanzas.


El equipo estratégico que participó en la reunión de trabajo estuvo conformado por su presidente y fundador, Williams Medrano; Geraldine Ventura, directora general, Alberto Quezada, director de Comunicación Estratégica; Nelly Matos, directora de Promoción y Ventas; Hanowel Mañana, director producción; Karla Medrano, Redes Sociales; entre otros.


No hay comentarios.