Titulares

Escuela Financiera MOMENTUM inicia programa de capacitación a estudiantes de colegios y centros educativos a nivel nacional

Santo Domingo, RD.-   El Presidente de la Escuela de Formación Financiera MOMENTUM y doctor en economía, Williams Medrano, informó del inicio de un amplio programa de conferencias magistrales dirigidas a estudiantes de secundaria de los distintos colegios y centros educativos del sector público y privado a nivel nacional.

El también magíster en Alta Gerencia Financiera y Riesgos Bancarios destacó que el primer ciclo de conferencias comenzó por el Colegio San Pio X, del Distrito Nacional, a un nutrido grupo de estudiantes de 5to y 6to grado con el tema Finanzas para Estudiantes: “10 principios para obtener el éxito”.


El Coach de Vida y Finanzas señaló que la finalidad de esas disertaciones es lograr mediante información, instrucción y asesoramiento que los jóvenes desarrollen las habilidades y la confianza para llegar a ser más conscientes de los riesgos y oportunidades financieras que pudieran presentársele.


“La meta de MOMENTUM con este estratégico y educativo programa es cubrir a la mayor cantidad de colegios y centros educativos de toda la geografía nacional, por lo que exhortamos a esas entidades ponerse en contacto con la entidad a través de sus redes sociales, Instagram/@momentum–williamsmedrano; facebook @williamsmedrano; twitter @ williamsmedrano”, destacó.  


Medrano, agregó, que la idea es orientar a ese colectivo sobre donde deben dirigir sus pasos cuando requieran soporte u orientación al momento de adoptar acciones a los fines de garantizar la efectividad y su bienestar financiero.


Dentro de los temas tratados por el ex asesor económico del Poder Ejecutivo, Williams Medrano, en la referida conferencia figuran, hazlo porque es lo que amas, juega en equipo, busca conocimiento, enciende la chispa para cambiar el mundo y Debes saber que tú puedes.

 

Asimismo, los estudiantes fueron motivados sobre temáticas como, obtienes la inversión de tu tiempo, no te arrepientas de nada, no lo hagas por dinero, deja de poner excusas, el éxito es mejor salir a buscarlo que sentarse a esperarlo, en tiempos de crisis lloras o vendes pañuelos, entre otros.


A la actividad docente asistieron, además, estudiantes de otros grados, profesores, académicos, líderes religiosos y personas vinculadas e interesadas a temas de negocios, económicos y de superación personal y profesional.


No hay comentarios.