Titulares

FARD anuncia Show Aéreo en programa de radio “Alas Solidarias”

Santo Domingo, RD.-  En la emisión del programa de radio “Alas Solidarias”, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) anunció la realización de un Show Aéreo el próximo domingo 19 de febrero como parte de las actividades del 75 aniversario de la institución. 

El programa estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD (AEOFARD), Ing. Mencía Ortiz de Febrillet con la participación del Director de Operaciones de la FARD (A-3) Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía del Carmen, quien afirmó que esta actividad es una de las iniciativas del Comandante General de la FARD, Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez como parte del amplio itinerario que se estará realizando durante todo al año.


En la interacción radial, el Director de Operaciones de la FARD, destacó que uno de los atractivos de este Show Aéreo será la presencia de la aeronave A-10 Thunderbolt traído por la 12ava. Fuerza Aérea de los Estados Unidos para apoyarles en la realización del evento. Además, todas las destrezas que realizarán las aeronaves de la FARD, Salto Libre y de Tropa con paracaidistas locales e internacionales, demostración de destrezas de los helicópteros UH-1H Huey II, entre otros. 


“Contaremos con atractivos para las familias que vendrán a disfrutar el Show Aéreo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, entre estas: simuladores de vuelo, aeronaves en tierra, presentaciones, rifas de vuelos en aeronaves entre muchas otras sorpresas”, destacó. 


Ortiz de Febrillet explicó que las informaciones generales están publicadas en la página web y Redes Sociales de la FARD y AEOFARD. También , enumeró los puntos de adquisición de los ticket para acceder al evento: 


1. Recepción del IDAC

2. Recepción de la JAC

3. Recepción de entrada del MIDE, 

4. Casa de guardia de la ARD, 

5. Brigada de artillería ERD ,

6. Línea Aérea Sky Cana (W. Churchil)

7. Línea Aérea Arajet (las Américas)

8. Línea Aérea Red Air

9. Línea Aérea Air Century (en el Higuerón)

10. Sky Hight (naco)

11. Base Aerea de PP

12. Base Aérea de San Isidro.

No hay comentarios.