Titulares

Gobernadora Aracelis Villanueva, anuncia para el próximo lunes el inicio de la pavimentación de la Comunidad de Aleman de SPM

San Pedro de Macoris, RD.-  La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, junto al Presidente del Indotel Dr. Nelson Arroyo y el diputado Luis Gómez, anunció  que el proximo lunes 20 de febrero, se le estará dando inicio a los trabajos de asfaltado de la entrada, y las calles del Batey  Aleman.

El  anunció fue hecho en una reunión realizada con sus moradores, el jueves 16 de febrero en dicha comunidad,  ya que esto era algo  demandado en todos los gobiernos, por sus moradores y gracias al empeño que el presidente Luis Abinader a puesto para que la mano del gobierno llegue a todas las comunidades esto ya  es una realidad.


En la actividad también hicieron uso de la palabra el presidente del INDOTEL doctor Nelson, el diputado Luis Gómez,  el Ing Radames  Fulgencio encargado provincial de Obras públicas, en representación del Ministro Deligne Ascensión, la regidora Luisa Pierret entre otras personas.

No hay comentarios.